www.enpozuelo.es

Privateaser: La plataforma líder para reservar eventos profesionales en Madrid

martes 18 de diciembre de 2018, 09:46h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Privateaser: La plataforma líder para reservar eventos profesionales en Madrid
¿Necesitas organizar un evento profesional en Madrid y no conoces salas o espacios adecuados para llevarlo a cabo? ¿Te cuesta encontrar el lugar perfecto para celebrar tus actos de empresa en la ciudad?

Si necesitas organizar un evento de cualquier tipo para tu empresa: una comida, un cóctel o incluso algo más multitudinario, como un seminario o una conferencia en la capital madrileña… entonces, necesitas conocer Privateaser.

Privateaser es la primera plataforma online que te permitirá gestionar de la manera más sencilla la organización de todos tus eventos en Madrid.

Una plataforma realmente rápida y fácil de usar, con la que ahorrarás costes en la reserva y organización de tus eventos corporativos o profesionales, controlando en todo momento el presupuesto destinado por tu empresa para una conferencia, un team building o cualquier otro tipo de evento que necesites organizar.

¿Quiénes somos?

Privateaser es la empresa líder en Europa en organización de eventos B2B para empresas.

A través de nuestra plataforma, hemos desarrollado una herramienta pionera en este sector, que permite a las empresas organizar sus eventos de manera muy sencilla, evitando costes adicionales y facilitando la tarea de encontrar el local, sala o restaurante perfectos para sus celebraciones o eventos profesionales.

Somos líderes en países como Francia, donde ya hemos ayudado a cientos de empresas a encontrar el espacio ideal para la celebración de sus eventos corporativos.

Ahora, queremos ser tu plataforma de referencia en Madrid, para que encuentres fácilmente ese lugar que necesitas para la celebración de tu evento profesional en nuestra capital, ayudándote a controlar el presupuesto destinado a la organización del mismo.

En Privateaser hemos recopilado para ti los mejores locales y salas disponibles para organizar eventos de empresa en Madrid, y todo ello a través de una única plataforma.

Clientes fieles que ya confían en Privateaser.

En Privateaser hemos tenido el placer de ayudar a empresas como: Uber, Amazon, Airbnb o L’Oreal, entre otras… que han confiado en nuestra plataforma para encontrar ese lugar perfecto que necesitaban para la organización de sus eventos profesionales, gestionando con nosotros sus reservas de salas o espacios.

¿Cómo funciona Privateaser?

Hacer tu reserva con nosotros es muy fácil, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Elegir el tipo de evento que necesitas: cena de empresa, cóctel profesional, afterwork o fiestas de equipo, conferencia, seminario, workshop…

  • Escoger la fecha en la que quieres realizar el evento.

  • Seleccionar el número de invitados.

  • Si lo deseas, puedes indicarnos una zona cercana a algún lugar de preferencia en Madrid (aeropuerto, centro de la ciudad…)

Y listo. Sin sorpresas, sin costes adicionales o compromisos de ningún tipo (puedes anular la reserva cuando quieras), y con un servicio totalmente personalizado y gratuito para empresas, donde te responderemos en un tiempo récord (te confirmamos tu reserva en menos de 4 horas).

“Una manera rápida, sencilla y cómoda de organizar todos tus eventos profesionales en Madrid”.

Una sola plataforma para organizar todos tus eventos, ahora también en Madrid.

Una plataforma que debes conocer obligatoriamente si necesitas hacer una reserva de un local, espacio o restaurante para tu evento de empresa en Madrid. Encuentra fácilmente ese lugar perfecto para tu celebración, comida o aniversario de empresa.

¿Necesitas una sala de conferencias con ciertas características especiales, como capacidad para un gran número de invitados?; no lo dudes, Privateaser es la plataforma que estabas buscando.

Indícanos tus necesidades, déjanos tus datos de contacto, y te contactaremos en menos de 4h con una selección de locales en Madrid que cumplirán todas tus expectativas.

¿Qué necesitas un local para tu cena de empresa esta navidad? Solucionado. ¡Haz tu reserva hoy mismo a través de nuestra plataforma!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.