www.enpozuelo.es

¿Sabías que el olor también envejece?

domingo 23 de diciembre de 2018, 10:00h
¿Sabías que el olor también envejece?
Ampliar
Primera marca de perfume que contiene ingredientes activos cosméticos que devuelven el aroma natural de la piel en su plena juventud.

INNER contiene el activo que neutraliza el 2-nonenal, molécula que se produce en nuestra piel de forma natural como consecuencia de la peroxidación lipídica, y que aumenta con el paso del tiempo afectando nuestro olor corporal. Al neutralizar el 2-nonenal recuperamos la esencia natural de una piel joven.

Neutraliza el 4-hidroxynonenal, que es un radical libre (del tipo RCS: Reactive Carbonyl Species) producido en nuestra epidermis por peroxidación lipídica y que destruye las proteínas estructurales de la piel: colágeno, laminina, elastina, mediante la formación de bases de Schiff. Al neutralizar el 4-hidroxynonenal, actúa sobre nuestra piel como un verdadero producto antiedad.

Contiene films moleculares que encapsulan en una matriz la esencia y permiten que la fragancia tenga una mayor duración e ingredientes biotecnológicos extraídos de microorganismos encontrados en la isla Reunión que ayudan al cuidado de la piel. hidratar, recargar, rejuvenecer y revitalizar la piel.

De la mano de Ramon Monegal, Primaderm ha creado un perfume de autor con propiedades increíbles. El reconocido Perfumista ha creado dos fragancias únicas que envuelven una esencia anímica, conectan con lo más profundo de tu interior y se mezclan con tu aroma propio.

OCEAN La fuerza y profundidad del mar oceánico reflejado en tu esencia propia. Un perfume marino y fresco que te conquistará por su energía y vitalidad.

CORAL Conecta tu personalidad con la esencia coralina del mar. Un perfume floral y dulce que te conquistará con su elegancia y sofisticación.

Beneficios

•Efecto Antiedad al neutralizar 2-nonenal

•Inhibición del radical 4-hidroxynonenal

•Propiedades cosméticas para el cuidado de la piel

•Larga duración de la fragancia

•Ingredientes Biotecnológicos descubiertos en la expedición Malaspina.

•Pioneros en desarrollar una formulación Eau de Parfum sin alcohol y sin tensioactivos.

¿Sabías que el olor también envejece?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios