www.enpozuelo.es

Nuevo aparcamiento público en la calle Doctor Raso de Húmera

martes 06 de julio de 2010, 08:50h

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha una serie de mejoras de acceso y embellecimiento en la zona de Húmera.

De acuerdo a las futuras expectativas urbanísticas de la zona, contempladas en el Plan General, se están llevando a cabo una serie de infraestructuras que, llegado el momento, facilitarán la circulación en la zona y que en la actualidad, entre otros beneficios, también descongestiona el tráfico.

De hecho, en las últimas semanas se ha recepcionado uno de estos proyectos ya finalizados. Se trata del aparcamiento en las inmediaciones de la calle Doctor Raso, con capacidad para 70 vehículos. Además estos estacionamientos se amplían con otros 13 aparcamientos habilitados en la calle del Río, y que también están ya a disposición de los vecinos.

Del mismo modo, apunta el concejal Mariano Pérez -Hickman, “se han ampliado los viales en la Avenida de Húmera y otros del entorno, que facilitan el tránsito por la zona”. Por otra parte, añade, “se ha embellecido con nuevas zonas verdes y ajardinadas para el disfrute de los pozueleros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios