www.enpozuelo.es

Comienza el 2019 con un hogar más seguro

jueves 03 de enero de 2019, 10:58h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza el 2019 con un hogar más seguro
Ampliar
Con las cámaras de seguridad inteligentes de NETATMO, sal de casa con tranquilidad. ¡Los únicos intrusos que se colaran este año en tu casa serán Melchor, Gaspar y Baltasar!

La Cámara Interior Inteligente de Netatmo es una cámara con una revolucionaria tecnología de reconocimiento facial. El dispositivo alerta al usuario a través de su smartphone cuando detecta un intruso en el hogar. La Cámara Interior Inteligente envía una notificación informando de que un desconocido ha sido detectado con una imagen de su rostro y el vídeo de la intrusión. Cuando la Cámara detecta caras familiares, como puedan ser los hijos o los abuelos, enviará una alerta al smartphone anunciando su nombre.

La Cámara Exterior Inteligente de Netatmo detecta y alerta al usuario en tiempo real si alguien intenta entrar en su casa, si un automóvil pasa por su camino de entrada o si hay una mascota en su jardín. La cámara está equipada con un reflector inteligente, ideal para los días más largos y oscuros. Además, el proyector inteligente puede encenderse manualmente en la aplicación o configurarse para hacerlo cuando detecte una persona, un automóvil o un animal, o los tres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.