www.enpozuelo.es

Hoy en un Pleno Extraordinario se debatira? sobre el estado de Pozuelo de Alarcón

miércoles 07 de julio de 2010, 10:51h

Para el PSOE este debate del municipio servira? para hacer balance de legislatura antes de las pro?ximas elecciones municipales.

Este debate es el segundo an?o que se celebra, ya que desde que Pozuelo fue considerada “Gran Ciudad” es de cara?cter obligatorio, y servira? para hacer un balance de toda legislatura, trata?ndose del u?ltimo debate del municipio antes de las pro?ximas elecciones municipales.

La Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarco?n, Eva Izquierdo, expondra? en el Pleno “la necesidad que tiene el Partido Popular de reflexionar sobre estos tres u?ltimos an?os en el Ayuntamiento, que ha visto deteriorada su imagen debido a las imputaciones del anterior Alcalde y de una de las actuales concejalas”.

La Portavoz socialista centrara? su discurso en tres ejes principales, en primer lugar proponer mayor transparencia municipal en el Ayuntamiento, creando de una vez por todas la Comisio?n de Vigilancia para la Contratacio?n, para que no vuelvan a producirse casos como los que actualmente estamos viviendo con las imputaciones del sumario Gu?rtel.

La Participacio?n Ciudadana, segundo eje del debate de la Portavoz, se centra en la necesidad de acercar ma?s el Ayuntamiento a sus ciudadanos, “Para los socialistas el ciudadano es lo primero y no se pueden obviar las necesidades que nuestros vecinos y vecinas tienen en nuestro municipio” afirmo? Eva Izquierdo. Como u?ltimo eje, Eva Izquierdo hara? hincapie? en la necesidad de mejorar la calidad de vida en nuestro municipio, “La apuesta por la mejora de la sostenibilidad de nuestra ciudad, un replanteamiento de la ordenacio?n urbana de nuestro municipio y un esfuerzo por equilibrar el acceso a la vivienda para los jo?venes, resulta imprescindible en estos momentos.” Concluyo? la Portavoz socialista.

El Pleno del Debate del Municipio esta? previsto que se celebre hoy a partir de las 11 horas, en el salo?n de plenos del Ayuntamiento, pleno que tiene abierta la asistencia a todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen asistir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios