www.enpozuelo.es
Abama ingresa en el exclusivo club de intercambio de viviendas ‘The Registry Collection’
Ampliar

Abama ingresa en el exclusivo club de intercambio de viviendas ‘The Registry Collection’

martes 15 de enero de 2019, 15:33h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Abama ingresa en el exclusivo club de intercambio de viviendas ‘The Registry Collection’
Ampliar
Los propietarios de las nuevas viviendas de Las Arcadias, promoción inmobiliaria de la Fase 4 del resort ubicado en el sur de Tenerife, podrán intercambiar su propiedad con un catálogo mundial que abarca 240 destinos de lujo o con paquetes vacacionales en cruceros vip.

Abama Resort, el enclave de gran lujo ubicado en Guía de Isora, en el sur de Tenerife, ha anunciado su ingreso a ‘The Registry Collection’, el exclusivo club de intercambio de viviendas cuyo portfolio lo ocupan 240 resorts de alto standing repartidos por todo el planeta.

La iniciativa permite que los compradores de una propiedad en Las Arcadias, la nueva promoción inmobiliaria integrada en la Fase 4 de Abama, sean de forma automática socios de este privilegiado club, y que de esta forma puedan intercambiar su lujosa vivienda con otra de similares características localizada en uno de los exclusivos destinos incluidos en el catálogo de The Registry Collection.

Abama es el multipremiado resort de la isla de Tenerife que, con un clima que le garantiza buen tiempo durante los doce meses del año, se ha convertido en el secreto mejor guardado del continente europeo para el sector del gran lujo. Con una inversión que acumula ya 375 millones de euros, el resort ofrece villas y apartamentos junto a un campo de golf reconocido internacionalmente, un club de tenis de alto rendimiento, una increíble playa de arena dorada, o el acceso a los servicios de los hoteles The Ritz Carlton, Abama y Las Terrazas de Abama, con una quincena de restaurantes de alta cocina (dos de ellos con estrellas Michelin), un spa y un beach club espectacular.

El acuerdo entre Abama Luxury Residences impulsora de la nueva Fase 4 de Abama, y The Registry Collection permitirá a los poseedores de estos exclusivos apartamentos de Las Arcadias intercambiar sus semanas de estancia en Abama por semanas en cualquiera de los resorts incluidos en el catálogo mundial.

La lista es espectacular, e incluye spots localizados en lugares como Bali y Tanzania, Cayo Largo, también destinos de lujo en la nieve y en las mejores ciudades europeas, o diversos puntos de Estados Unidos, México, Tailandia... un catálogo impresionante que ofrece un sinfín de posibilidades para viajar permanentemente disfrutando de la mejor oferta inmobiliaria de gran lujo por todo el mundo.

El acceso a The Registry Collection va mucho más allá de su amplia oferta geográfica. Tiene un servicio integral que ofrece la organización completa de viajes, para que los propietarios no se tengan que preocupar de nada. Ofrece también opciones de intercambio con cruceros, para disfrutar de experiencias a bordo de yates de lujo.

La inversión en una propiedad en Las Arcadias garantiza el acceso directo a este club de intercambio, siendo Abama Luxury Residences quien asume, en primera instancia, el coste de los dos primeros años para que los propietarios puedan ser miembros de pleno derecho del club de forma gratuita. Tras estos dos años, se puede renovar a cuenta del propietario o cancelar este privilegio, que engancha a todos los que lo prueban por el increíble catálogo de destinos que abre ante sus ojos.

La nueva Fase 4 situará a Abama como uno de los grandes resorts del continente europeo. A las cerca de 250 villas de lujo y apartamentos vendidos desde la creación del spot de referencia para el gran lujo en Canarias, se le suman ahora un centenar más. En esa lista se incluyen no solo Las Arcadias, sino también Las Villas del Tenis, promociones que Abama Luxury Residences ya tiene a la venta.

Los 60 apartamentos de lujo de Las Arcadias, diseñados por Coderch Urbanismo y Arquitectura, estarán disponibles con 1, 2 o 3 dormitorios, todos con terraza y veranda. Abama Luxury Residences combinará estas promociones con la venta de algunas unidades más exclusivas, como otros siete apartamentos de Las Arcadias, de un dormitorio cada uno de ellos que, para aquellos que prefieren entornos más céntricos, estarán ubicados en el corazón de Plaza Abama, el futuro gran centro neurálgico del resort, un enclave con boutiques, bares y restaurantes, un gimnasio, una gran piscina exterior y terraza, que ya está siendo edificado.

El proyecto de Las Villas del Tenis, por su parte, consta de 23 lujosos chalets con piscina, dos o tres dormitorios y unas vistas impresionantes. Han sido diseñados por los arquitectos Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez García, cuyos estudios han resultado recientemente premiados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Tenerife por su trabajo en “Abama Bellevue”, como mejor vivienda unifamiliar de la década del Archipiélago.

Además del salto de calidad de esta nueva Fase 4, que consolida a Abama a nivel mundial, el acuerdo con The Registry Collection a través de Las Arcadias supone un gran acicate para los inversores, especialmente para aquellos que disfrutan viajando gran parte del año, y que a través del intercambio con sus viviendas en Abama podrán disfrutar de semanas de descanso por increíbles destinos de todo el mundo.

Abama ingresa en el exclusivo club de intercambio de viviendas ‘The Registry Collection’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.