www.enpozuelo.es

Maminat pasa consulta y crea tu fórmula magistral

miércoles 30 de enero de 2019, 10:48h
Maminat pasa consulta y crea tu fórmula magistral
Ampliar

Siguiendo la tradición de los antiguos boticarios y de algunas farmacias en la actualidad, Natalia Olmo, fundadora de Maminat, ha incluido la elaboración de fórmulas magistrales entre sus servicios.

“Lo hemos hecho pensando, sobre todo, en aquellas personas con problemas de piel muy concretos, como psoriasis, rosácea o algún tipo de alergia, que tras probar de todo, no han dado con el producto acertado”, señala.

Con la fórmula magistral, Maminat pretende hacer una cosmética a medida para quien lo necesite. Muchas veces, aunque el cosmético sea natural, sigue siendo reactivo para ciertas pieles. Por eso, la marca lanza esta iniciativa con la que ningún cliente queda fuera de su target.

Preparación de pociones

Primero, el cliente pasa un exhaustivo cuestionario en el que se descubre si está tomando algún tipo de medicamento, cuál es su problema de piel o cómo es su alimentación. Una vez obtenida toda la información necesaria , el equipo de Maminat se pone manos a la obra para crear esa loción mágica personalizada al 100%. Cremas, lociones, perfumes, desodorantes o geles, son sus cosméticos más demandados para preparar estas fórmulas.

El plazo de elaboración es de un máximo de 15 días. “Si cuando lo prueban no les hace efecto, se les devuelve el dinero. Nuestro objetivo es que queden contentos”, añade la fundadora de Maminat.

El punto clave para la fórmula perfecta

Maminat sigue su línea de cosmética natural pero con un valor añadido que logran a base de ciertos ingredientes como:

  • Oligoelementos. Imprescindibles para el correcto funcionamiento de las células (Zinc, Hierro o magnesio son algunos de ellos).
  • Flores de Bach. Destacan por mejorar el equilibrio emocional, lo cual se refleja siempre en la piel.
  • Homeospagyria. Son minerales y plantas que contribuyen a mejorar el nivel físico y emocional, sin efectos secundarios. Se trata de la homeopatía mas completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios