www.enpozuelo.es

Cruz Roja organiza el IV Maratón de Donación de Sangre en el Centro Comercial Gran Plaza 2

viernes 01 de febrero de 2019, 14:18h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cruz Roja organiza el IV Maratón de Donación de Sangre en el Centro Comercial Gran Plaza 2
Ampliar
Tendrá lugar el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero

El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero el equipo de donación de Cruz Roja, servicio convenido con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, llevará a cabo la sexta campaña de donación de sangre en el centro comercial Gran Plaza 2, situado en la localidad madrileña de Majadahonda (Calle de los Químicos 2, Majadahonda). El equipo de donación se instalará en un espacio cedido por el Centro Comercial, en la planta baja frente a Pimkie.

La Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja confía en la generosidad y solidaridad de los ciudadanos para que acuda el mayor número de personas posible durante la duración de la campaña. Para que todos los participantes disfruten de este evento solidario, habrá diversas actividades infantiles para los más pequeños, Además, se ofrecerán detalles especiales a todas las personas que acudan a donar.

Todo ello para ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente. Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación se salvan tres vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.