www.enpozuelo.es

Hombres de hoy, 5 problemas estéticos, 5 soluciones

lunes 04 de febrero de 2019, 16:00h
Hombres de hoy, 5 problemas estéticos, 5 soluciones
Ampliar
Sabemos cómo es, y lo más importante, cómo conseguir cada uno de los rasgos. Vayamos por partes. Densa cabellera, rostro sin ojeras, piel libre de brillos, mandíbula de acero y una perfecta tableta.

1. DENSA CABELLERA

Vigorosa, fuerte y sin pre-aviso de calvicie. La Carboxiterapia Médica del CENTRO MÉDICO LAJO PLAZA frena la caída y revitaliza el bulbo piloso a través de inyecciones de CO2. 120 euros por sesión.

2. SIN RASTRO DE OJERAS

El protocolo Mirada Descansada de SLOW LIFE HOUSE las borra en 30 minutos y revitaliza el contorno de los ojos a base un masaje especifico y potentes activos.
40 euros.

3. PIEL LIBRE DE BRILLOS

Y sin nada que delate un exceso de glándulas sebáceas. En ESTÉTICA LOSTAO consiguen matificar la piel con su tratamiento Matifymen que reduce el tamaño de los poros y elimina los brillos. 115 euros.

4. MANDÍBULA DE ACERO

La papada es imperdonable desde que entró en escena Prostrolane, el activo definitivo para eliminar la grasa de la zona del cuello y el mentón de manera definitiva y remodelar el óvalo. En SLOW LIFE HOUSE. 500 euros por sesión.

5. CON TABLETA

El Tratamiento Profundo Abdomen y Flancos de OXIGEN hace aflorar los abdominales escondido combinando radiofrecuencia y activación muscular dinámica.
160 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios