www.enpozuelo.es

Diseños inspirados en Frozen, Spiderman o Marvel para animar a los más pequeños dentro y fuera del agua

martes 12 de febrero de 2019, 12:49h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diseños inspirados en Frozen, Spiderman o Marvel para animar a los más pequeños dentro y fuera del agua
Ampliar
Speedo, la marca de trajes de baño líder en el mundo, anuncia, una temporada más, el lanzamiento de una colaboración con Disney para crear una colección de accesorios y trajes de baño para junior.
Diseños inspirados en Frozen, Spiderman o Marvel para animar a los más pequeños dentro y fuera del agua
Ampliar

Diseñada para niños de entre seis y dieciséis años, la nueva y emocionante gama nos sorprende con personajes de Frozen, Mickey Mouse, Marvel, Spiderman y Los Vengadores, entre otros. Podemos encontrar trajes de baño, shorts de baño, jammers, bañadores tipo turbo y accesorios de natación, incluidos gorros de baño y mochilas.

Los niños podrán mantenerse activos y nadar junto a sus personajes de Disney favoritos con esta colección tan especial, que se lanzará en febrero de 2019. Esta nueva línea, se ha creado con las telas más resistentes de Speedo, diseñadas para una mayor resistencia. Gran parte de los artículos de la colección incluyen el tejido Speedo's Endurance 10®, que ha sido diseñado para conservar su forma por más tiempo. CREORA® HighClo ™ garantiza el más alto nivel de resistencia al cloro y características UPF 50+ dentro de la tela para ofrecer una protección solar óptima.

"Speedo inspira a la gente a nadar y, a través de nuestra colaboración con Disney, esperamos alentar a nuestros nadadores más jóvenes a entrar en la piscina con la nueva gama de trajes de baño inspirados en Frozen, Mickey Mouse, Spiderman o Marvel, entre otros. Cada elemento de la colección también se ha diseñado para brindar comodidad y durabilidad, para garantizar que los niños puedan disfrutar del agua durante más tiempo esta temporada" explica Rob Hicking, Director de Marca de Speedo International en Speedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.