www.enpozuelo.es

Para guardar, para decorar, para sentarse… ¡tres en uno!

sábado 23 de febrero de 2019, 16:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para guardar, para decorar, para sentarse… ¡tres en uno!
Ampliar

Cuando llega el calor, lo único que apetece es disfrutar del jardín, el patio o la terraza, con la familia y los amigos alrededor. Con los nuevos arcones Premier, de Keter, tenemos muchas ventajas.

Para empezar, su capacidad. Premier 100 puede contener hasta 390L, mientras que Premier 150 alcanza los 570L. ¿Imaginas cuántas cosas se pueden guardar? Cojines de los sofás y tumbonas, accesorios de jardín o de piscina, juguetes de exterior… Todo organizado, recogido y protegido de los efectos climatológicos durante todo el año.

Además, gracias a su gran resistencia (están fabricados en polipropileno inyectado con doble capa de pared), pueden usarse como banco para dos personas. Son ideales para espacios pequeños o como asientos auxiliares.

Y, como siempre, son muy decorativos. El cuidado diseño que Keter desarrolla en todos sus productos se traduce en líneas puras, colores grises combinados y textura que imita la madera con tanta exactitud, que tendrás que tocarlos para creerlo. Son la solución perfecta para cualquier tipo de decoración.

Los arcones Premier, de Keter, son muy fáciles de montar y no necesitan mantenimiento. Su material de última generación resiste altas temperaturas, lluvia o heladas sin decolorarse ni deformarse. Y para mayor comodidad, disponen de pistones para una fácil apertura y pueden cerrarse con candado (no incluido).

Si quieres disfrutar al máximo del exterior de tu casa, los arcones Premier, de Keter, son perfectos. Un banco para dos personas enormemente decorativo y con mucho espacio para guardar. ¿Se puede pedir más?

PVPr Premier 100 (390L): 149€

PVPr Premier 150 (570L): 179€

Para guardar, para decorar, para sentarse… ¡tres en uno!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.