www.enpozuelo.es

Nuevo proceso de matriculación en las actividades de los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo para el curso 2010-2011

lunes 19 de julio de 2010, 09:08h

En julio y septiembre se podrá solicitar en los Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón el número personal para participar en el sorteo del que saldrá el día en que el usuario puede formalizar su matrícula.

Con el objetivo de facilitar la matriculación de las actividades de los Centros Municipales de Mayores del Curso 2010/2011 y evitar aglomeraciones o esperas innecesarias para solicitar las actividades, se pondrá en marcha el sistema de Sorteo Público, el cual fijará el día y jornada (mañana o tarde) que cada interesado en las actividades estables de los Centros deberá acudir a realizar la matriculación.

Las plazas de las actividades y grupos se irán completando por riguroso orden de realización de matrículas

Del 8 de julio al 30 de julio y del 1 al 13 de septiembre 2010 (quedando excluidos los días 16 de julio y 6 de septiembre por festividad local), se podrá solicitar en los tres Centros Municipales de Mayores de Pozuelo de Alarcón el número personal para participar en el sorteo a partir del cual se marcará el día y jornada (mañana o tarde) en el que cada interesado en las actividades estables del curso 2010 / 2011 deberá acudir a realizar la matrícula. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Será necesario presentar la Tarjeta de Usuario de los Centros Municipales de Mayores del Municipio o estar en condición de obtenerla (adjuntando la documentación requerida siguiendo los criterios marcados por la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales)

El sorteo público se celebrará el 15 de septiembre a las 10:30 h. en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón (Plaza Padre Vallet s/n, 28223).

A partir de las 16.00 h. del miércoles 15 de septiembre se podrá consultar en los tablones informativos de los Centros Municipales de Mayores, en la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales y en la Web municipal el día que cada una de las solicitudes tiene fijada la matriculación.

La Concejalía de Familia y Asuntos Sociales oferta las siguientes actividades de carácter estable de Octubre 2010/Junio 2011, a los mayores del municipio: Gimnasia de mantenimiento, Taichí, Pilates, Yoga, Entrenamiento de Memoria, Programa Prevención de la Dependencia, Actívate, Literatura y Expresión oral, Historia Universal, Informática, Idioma Inglés, Guitarra, Charlamos de actualidad, Mus, Dibujo y Pintura, Manualidades, Restauración, Pintura en Tela, Arreglos Florales, Estaño, Labores- Corte y Confección, Flores de Tela, Bisutería. Ebanistería, Marquetería, Encuadernación, Bailes de Salón, Coral Polifónica, Orquesta de Pulso y Púa y Teatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios