www.enpozuelo.es

La tarjeta “Pozuelo Empresas” beneficia ya a casi 8.000 trabajadores en la ciudad que optan a descuentos y ofertas

sábado 23 de febrero de 2019, 10:39h
La tarjeta “Pozuelo Empresas” beneficia ya a casi 8.000 trabajadores en la ciudad que optan a descuentos y ofertas
Ampliar
También permite que los empleados disfruten, además, de las tarifas especiales de la Tarjeta Multideporte para uso de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento ha entregado ya casi 8000 tarjetas “Pozuelo Empresas” y que ofrece para que los empleados de empresas e instituciones en la ciudad puedan disfrutar de ofertas y promociones en más de un centenar de comercios, empresas y restaurantes de Pozuelo de Alarcón. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado 200 de estos distintivos a la empresa Stratio Big Data, que se emplaza en la Vía de las Dos Castillas y está dedicada al diseño de proyectos de transformación digital

El objetivo de estos distintivos es potenciar el consumo en el comercio local y facilitar a todos los comercios, restaurantes y empresas que publiquen una oferta dirigida a los usuarios. Así, los beneficiarios pueden consultar en la web municipal o bien descargar el código BiDi que lleva el carné las ofertas de cada establecimiento. Además, los usuarios de estas tarjetas también cuentan con tarifas especiales de la Tarjeta Multideporte para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que esta iniciativa es otra de las medidas puestas en marcha por el Consistorio “para apoyar al sector empresarial y se suma a otras como los descuentos para las familias numerosas en los comercios de la ciudad, la celebración de encuentros como la “Feria de Comercio”, la “Feria del Regalo Navideño”, “Premios Iniciativa”, “Pozuelo de Tapas” o “Pozuelo de Cuchara”, entre otros”.

Las empresas interesadas en adherirse al programa “Pozuelo Empresas” pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, que se emplaza en el Centro de Innovación Pozuelo de Alarcón. (Calle San Juan de la Cruz, 2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios