www.enpozuelo.es

Convenio de colaboración con el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina

martes 20 de julio de 2010, 08:57h

Se aplicará un descuento del 30% en las mensualidades a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha firmado un convenio de colaboración con el Real Centro Universitario Escorial - María Cristina, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, con la finalidad de facilitar a los ciudadanos del municipio el acceso a los estudios impartidos en este centro, entre los ciudadanos del municipio, así como y estrechar sus relaciones de ambas instituciones en el ámbito académico y cultural.

Becas y descuentos

Una de las primeras actuaciones es la de aplicar un descuento del 30% en las mensualidades a todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón para cursar los  Títulos de Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Además, habrá dos becas para alumnos cuya nota media en las Pruebas de Acceso a la Universidad sea 8 o superior a 8, de entre los mejores expedientes presentados. Será una ayuda del 100% en la enseñanza del Título de Grado en Derecho y en la del Título de Administración y Dirección de Empresas.

Plazos e Información

Para mas información y tramitación contactar con:
R.C.U. Escorial - Mª Cristina,
Secretaría
Pº Alamillos, 2
28200 San Lorenzo del Escorial, Madrid
Telf: 91 890 45 45
www.rcumariacristina.com
[email protected]

Concejalía de Educación 91 452 2716
www.pozuelodealarcon.org >Educación y Formación

El Plazo de solicitud de la becas será del 19 al 30 de julio y del 1 al 20 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios