www.enpozuelo.es

9 razones para usar aceite de afeitado

lunes 18 de marzo de 2019, 10:43h
9 razones para usar aceite de afeitado
Ampliar

¿Aún no has introducido el aceite en tu rutina de afeitado? Un experto en el tema, nos da las claves del afeitado con aceite.

La firma Izba Nature nos da 9 razones para usar el aceite durante el afeitado.

  1. Basta una pasada. El aceite ablanda mucho el pelo y facilita el rasurado. Además, como tiene la capacidad de retener el agua en la piel, la vuelve más exible en el momento en que entra en contacto con la cuchilla.
  2. Protege la piel. Crea una barrera que evita la evaporación de agua y de este modo previene la deshidratación de la piel y del pelo de la barba. Los aceites esenciales que contiene se encargan además de proteger la piel y regenerarla.
  3. Máxima suavidad. Al conseguir un apurado mayor, la piel queda suave al tacto y con los poros perfectamente cerrados.
  4. Sin cortes. Hay menos riesgo. Hay que tener en cuenta que las espumas y los geles tapan la piel y convierten el rasurado en un acto “a ciegas”.
  5. ¿Irritación y pelos enquistados? Nunca más. El uso del aceite debería ser obligatorio en el caso de las pieles sensibles o las barbas muy cerradas. La foliculitis se mantiene a raya.
  6. Doble función. Pre y After Shave. La peculiar textura del aceite no hace necesaria la aplicación posterior de un after-shave que calme la piel porque la piel queda suave e hidratada, con lo que el tiempo de afeitado ¡y los gastos! se reducen.
  7. Prolonga la vida de tus cuchillas. Está comprobado que los aceites de afeitado
  8. Más ecológico. Si te preocupa el consumo de agua, es la mejor opción. La factura del agua se reduce porque exige menos agua a la hora de retirarlo.
  9. Perfilado de precisión. Los aceites resultan ideales para per lar barbas, bigotes y patillas. ¿La razón? Su formulación transparente permite ejercer una mayor precisión y sirve de guía.

Ares Aceite para Afeitado de IZBA NATURE tiene propiedades calmantes, regenerantes y nutritivas y afeita con e cacia y suavidad hasta las pieles más sensibles.

Ingredientes:

Aceite de jojoba.

Hidrata y nutre en profundidad sin dejar sensación grasa.

Aceite esencial de cedro de Virginia.
De efecto antiséptico, previene la foliculitis.

Aceite esencial de copahú.

Acelera la cicatrización y evita las irritaciones y descamaciones.

Modo de uso

Humedecer la piel con agua caliente y aplica una pequeña cantidad de aceite en la zona a afeitar mediante un suave masaje, esperar 15 segundos y afeitar como de costumbre.

P.V.P.: 29 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios