www.enpozuelo.es

Las farmacéuticas opinan sobre Medias Invisibles

miércoles 20 de marzo de 2019, 21:00h
Las farmacéuticas opinan sobre Medias Invisibles
Ampliar
Medias Invisibles ya está disponible en numerosas farmacias de toda España. ¿Qué opinan las farmacéuticas del producto?

Isabel Sanz de Buruaga. Farmacia Fdo. VI (Madrid) “A las farmacéuticas nos gustan los productos que además del acabado – en este caso el tono bronceado y efecto media- hacen también sus funciones de tratamiento como la loción de Medias Invisibles que contiene extracto de Fucus y de Guaraná para luchar contra la celulitis y ayudar a reafirmar”

María del Alamo. Farmacia del Álamo (Burgos). “En la farmacia nos llegan muchos pacientes buscando un maquillaje para las piernas, sobre todo en esta época del año que te apetece ir sin medias pero aún no estás morena. Medias Invisibles es una muy buena solución, ya que se aplica fácilmente con su guante y se absorbe en pocos minutos por lo que puedes vestirte sin manchar la ropa. Además, una de las grandes ventajas es que solo existe un tono, que se adapta a todos los distintos tipos de piel, disimula las pequeñas imperfecciones de tu piel igualando su tono y aportando un bronceado natural muy atractivo. Yo personalmente lo he probado y el resultado es estupendo.”

Marta Masi. Farmacia Marta Masi (Madrid) “Las medias de verano te pican, te dan calor, se escurren, te puedes hacer una carrera… Esto se ha acabado con las medias invisibles en loción. Aporta un tono perfecto y nadie se da cuenta que vas con las piernas “desnudas” y además actúa como tratamiento hidratando, reafirmando y atacando a la celulitis. Es un aliado perfecto para la mujer del siglo XXI”

Mari Carmen Rubio. Farmacia Barcella (Valencia). “Es muy cómodo y fácil de aplicar. La fórmula es muy innovadora y específica para las piernas, aunque se pueda aplicar en el resto del cuerpo. Y además contiene activos anticelulíticos y reafirmantes”

Ana Victory. Farmacia Victory (Menorca). “Difícil resistirse a un producto que consigue en un solo gesto embellecer las piernas, disimular las imperfecciones, mejorar la hidratación, firmeza y elasticidad. Sencillamente genial”.

María José Font. Farmacia Font de Mora (Villarreal).

“Es el producto soñado. Todo en uno: hidratante, reafirmante, anticelulítico y además deja un bronceado muy natural”.

Alejandra Crespo. Farmacia Tres Cantos (Madrid). “Me parece un súper producto. En mi caso, estoy muchas horas de pie y se me van formando pequeñas arañitas vasculares en las piernas. La loción Medias Invisibles me permite disimularlas.”

Sobre Medias Invisibles: Una fórmula a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento corporal que disimula las imperfecciones de las piernas, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado muy natural. Contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor. A diferencia de otros productos similares, su secado es más rápido para evitar manchas en la ropa, al mismo tiempo que aumenta la cobertura para lograr un auténtico “efecto Photoshop”. Los activos presentes en su formulación se alían para crear una capa similar a una media de tela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios