www.enpozuelo.es

Alma Secret repara tu piel mientras duermes

sábado 30 de marzo de 2019, 13:00h
Alma Secret repara tu piel mientras duermes
Ampliar
La firma española de cosmética natural Alma Secret cuenta con dos cremas de noche ideales para acelerar el proceso de regeneración de nuestra piel mientras dormimos: una indicada para pieles secas y/o sensibles y otra más adecuada para pieles normales o mixtas.

¿Sabías que es súper importante limpiar la piel en profundidad y utilizar un cosmético nutritivo antes de irse a dormir? Es precisamente por la noche, mientras descansas, cuando tus células se regeneran y tu piel se repara, por lo que hay que intentar sacar el máximo provecho de este proceso para conseguir tener un cutis bonito y retrasar lo más posible los efectos del paso del tiempo. Para ello no necesitarás nada más que ser constante y utilizar productos eficaces, que potencien e incluso aceleren este proceso. ¡No te llevará más de 5 minutos y apreciarás los resultados tanto a corto como a largo plazo!

Alma Secret te propone acelerar el proceso de regeneración celular con sus cremas de noche, una indicada para pieles secas y/o sensibles y otra para pieles mixtas y/o grasas. Sus fórmulas han sido desarrolladas con ingredientes 100% naturales, por lo que no solo son eficaces, sino respetuosas con la piel y con el medio ambiente. Dos tratamientos imbatibles que ocuparán un hueco irremplazable en las amantes de la cosmética ecológica y natural.

Multi-reparadora de noche con rosa de mosqueta, escualano y ácido hialurónico

Crema para pieles secas, sensibles o maduras. Una hidratante nutritiva de tratamiento para la noche, multi-reparadora celular y ultra-hidratante, que ayudará al proceso de regeneración celular nocturna corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento para una piel más joven, firme y elástica.

Las arrugas más profundas disminuyen y la piel queda más firme, elástica y con el tono más uniforme.

Su fórmula combina los Extractos Botánicos BIO, el Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Albaricoque, con potentes activos antiarrugas, hidratantes y reparadores.

También contiene Caléndula, Manzanilla y Malva, tres plantas con propiedades hidratantes, antiinflamatorias, calmantes, cicatrizantes y suavizantes de la piel.

Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, sulfatos, siliconas, ftalatos, etc).

No testado en animales (Cruelty free).

Precio recomendado (50 ml.): 30€

Multi-reparadora de noche antiedad con jojoba, té verde y ácido hialurónico

Crema para pieles normales o mixtas. Un concentrado de ingredientes multi-reparadores celulares que trabajarán mientras duermes y corregirán los signos más visibles del envejecimiento para una piel más joven, firme y elástica cada mañana.

Formulada con Aceite de Jojoba (gran regenerador celular y antienvejecimiento, ideal

para reducir arrugas así como mejorar la elasticidad y firmeza de la piel), Rosa Mosqueta (que tratará arrugas de expresión o manchas de la edad, mejorando poco a poco el tono y textura de la piel mientras crea una barrera natural de impermeabilidad que evitará la pérdida de agua), Té Verde (potente antioxidante con grandes beneficios para la piel que ayuda a mejorar el tono y a iluminarla gracias a su contenido en vitamina C) y Granada (que complementará la acción contra arrugas y manchas, protegiendo la piel frente a agentes externos, rehidratándola y estimulando la producción de queratina).

Enriquecida con una potente combinación de Extractos Botánicos, Ácido Hialurónico, Escualano, Alantoína y los esenciales de Ylang, Naranja y Limón, que actúan mientras duermes reduciendo las arrugas, minimizando los poros, reafirmando y suavizando la textura de la piel.

Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).

Úsala a diario y combínala con tu tratamiento complementario de día.

No testado en animales (Cruelty free).

Precio recomendado (50 ml.): 30 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios