www.enpozuelo.es

Gran éxito de afluencia en la II Jornada de la Familia

miércoles 07 de octubre de 2009, 15:28h

Durante la jornada, celebrada el pasado sábado, se hizo entrega del II Premio Familia Numerosa "Javier Ulecia" a la familia "de la Peña Gallo".

La jornada dio el pistoletazo de salida a las 13:00 horas con actividades para los más pequeños, formándose grandes filas para acceder a los castillos hinchables, que se hicieron más numerosas a medida que avanzaba la tarde. Los niños y niñas de Pozuelo también se dieron cita en la casita-ludoteca. Los mayores pudieron unirse a las actividades con carreras de triciclos o campeonatos de petanca. Y todos juntos pudieron degustar una gran paella familiar para 1.000 personas.

Dos asociaciones de Pozuelo de Alarcón se han sumado este año a las celebraciones de la II Jornada de la Familia: el Grupo Juvenil Parroquial y Derecho a Vivir de la zona Noroeste.

El II Premio Familia Numerosa "Javier Ulecia" recayó en la familia "de la Peña Gallo", formada por padre, madre y cuatro hijos, dos de ellos con discapacidad. Con este premio se pretende reconocer la entrega y dedicación de una familia numerosa de Pozuelo de Alarcón. El alcalde del municipio, Gonzalo Aguado, hizo entrega del galardón junto con Alberto Echegaray, presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo, y Pilar Rodríguez, viuda de Javier Ulecia. A ellos les acompañaban los concejales de Participación, Carlos Ulecia; de Medio Ambiente, Mónica García-Molina; de Seguridad, Gerardo Sampedro; y de Mujer, Pablo Rivas.

Alberto Echegaray ha declarado que esta II Jornada de la Familia "ha sido una ocasión para compartir un día intenso con muchos de nuestros vecinos, y para dar a conocer una vez más a las familias, los fines y actividades que desde la Asociación de Familias Numerosas llevamos realizando en Pozuelo desde hace más de 10 años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios