www.enpozuelo.es

Torneo de Fútbol 7 Nuestra Señora de la Consolación 2010

jueves 09 de septiembre de 2010, 08:23h

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas acogió este fin de semana el Maratón Fútbol 7 Nuestra Señora de Consolación, celebrado con motivo de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón.

A las 10 de la mañana, con buena temperatura y muchas ganas de fútbol, empezó la fase previa. Entre los partidos más emocionantes estuvo el que enfrentó a Doble Gota CFLa Quinta del 80. En este enfrentamiento hubo muchas ocasiones de gol, fútbol de ataque y golazos de ambos conjuntos. Sólo podía pasar uno y los 5 goles de La Quinta del 80 inclinaron la balanza.

Otro equipo que también lució una delantera de lujo fue Mil copas, que marcó 13 tantos a costa de Correos Pozuelo, que sólo pudo marcar dos. Con este recital, Mil Copas logró sin problemas su pase a los cuartos de final.

Partido entre Correos Pozuelo y Mil Copas

El sábado por la tarde estaba reservado para las primeras rondas del cuadro principal y el de consolación. La Quinta del 80 volvió a demostrar su buen fútbol y no le costó clasificarse para las semifinales.

El partido más igualado de los cuartos enfrentó a SV HassomageChilipipers. Después de los 50 minutos de partido, el pase a semifinales se tuvo que decidir en los penaltis. Una lotería que hizo que Chilipipers se plantase en la penúltima ronda.

El domingo por la mañana hizo mella el cansancio y, sobre todo, las fiestas patronales. A pesar de ello, Events & EventsLa Quinta del 80 resolvieron sus respectivos partidos y consiguieron las plazas para la gran final del torneo.

A las 13 horas del domingo La Quinta del 80 y Events & Events esperaban con nervios el pitido inicial del partido. Fue un encuentro lleno de ilusiones y ganas de marcar goles. Finalmente, Events & Events se coronó campeón con 7 golazos que hicieron vibrar a todos los asistentes. El tercer puesto del cuadro principal se lo llevó el equipo de Chilipipers. Los juveniles del C.F Pozuelo consiguieron el campeonato de consolación. A pesar de ser los más jóvenes del torneo, demostraron que tienen un futuro prometedor por delante.

La entrega de premios contó con un invitado especial, Ignacio Costa, concejal de deportes de Pozuelo de Alarcón. Events & Events como campeones del torneo, además de una copa y sus respectivas réplicas, se llevaron a casa 500 euros de premio. Investigaremos en qué se lo gastaron y os lo contaremos más adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios