www.enpozuelo.es

Gran asistencia de estudiantes en el Road Show de Pozuelo

miércoles 19 de enero de 2011, 08:58h

El Road Show forma parte del Programa de Educación Vial que impulsa el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entre los jóvenes del municipio.

Más de 700  jóvenes estudiantes de Pozuelo de Alarcón han participado en las dos sesiones del espectáculo Road Show, organizado por las concejalías de Educación y de Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, conjuntamente con IRSA España y la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), gracias al patrocinio la Dirección General de Tráfico (DGT) y Liberty Seguros. El objetivo es concienciar sobre la importancia de la educación vial y, en concreto a los jóvenes sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo así como mostrarles las consecuencias mediante casos reales.

El Road Show forma parte del Programa de Educación Vial que impulsa el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de sus concejalías de Educación y Seguridad y la Policía Municipal. Se basa en una representación multimedia en la que se intercalan testimonios de personas que intervienen en un accidente de tráfico como personal del servicio de emergencias, víctimas y sus familiares. Se acompaña con impactantes imágenes de accidentes simulados.

En esta ocasión han asistido al Road Show alumnos de 4º de ESO, 1º de Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros: IES San Juan de la Cruz, IES Camilo José Cela, Colegio Alarcón, Colegio San Luis de los Franceses, Liceo Sorolla, Kensington School y CEPA de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios