www.enpozuelo.es

Adrados participa en la jornada “La conciliación en el Siglo XXI” con motivo de los actos del Día de la Mujer

miércoles 09 de marzo de 2011, 09:10h

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha participado el lunes en la jornada “La conciliación en el siglo XXI”.

La jornada, que se ha celebrado dentro del ciclo de actividades “Pozuelo con voz de mujer”, estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, Gonzalo Aguado y fue moderada por la periodista Marta Robles. Además, participaron como ponentes mujeres de la talla de Mercedes de la Merced, presidenta de Mujeres en Igualdad, Soledad Puértolas, escritora y miembro de la Real Academia Española y Soledad Suárez, vicepresidenta de Manos Unidas.

Esta jornada cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid que a través de la Dirección General de la Mujer destinará durante 2011, más de 30 millones de euros a programas destinados a fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En concreto, se destinarán 16,3 millones a promover la conciliación de la vida personal y laboral, la igualdad y el liderazgo femenino. El resto, 13,85 millones de euros, serán dedicados a la lucha contra la violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios