www.enpozuelo.es

"El comercio local es una herramienta vital para dinamizar nuestra economía"

lunes 14 de marzo de 2011, 08:50h

El candidato socialista a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, David Cierco Jiménez de Parga, visitó el pasado jueves a los comerciantes locales de la estación.

Durante su recorrido por los comercios, Cierco recogió las propuestas, inquietudes, soluciones y esperanzas de futuro de éstos, para dinamizar la economía de Pozuelo y de la estación. Por último, hoy el candidato del PSOE se reunirá hoy con los comerciantes locales para continuar en la senda participativa para lograr la dinamización económica de Pozuelo.

David Cierco: “Uno de los objetivos marcados en nuestro decálogo de Buen gobierno para Pozuelo es el de potenciar la economía local a través del apoyo decidido al pequeño comercio. Los comerciantes nos han expresado la necesidad de activar la vida social de la estación, mejorar la imagen local y crear más plazas de aparcamiento en la zona. Que no tengan duda, que el PSOE va a poner todo su empeño en lograrlo”.

El comercio local es una herramienta vital para dinamizar la economía local de Pozuelo y más concretamente, del barrio de La Estación. Un núcleo urbano de fundamental importancia para hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España” concluyó el candidato del PSOE de Pozuelo de Alarcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios