www.enpozuelo.es

La búsqueda de empleo y el talento, en Pozuelo

miércoles 21 de septiembre de 2011, 07:44h

Impulsando y Entrenando tu Talento nace a raíz del giro que ha dado el mercado laboral, con el objetivo de preparar y asesorar a personas desempleadas en situación de búsqueda activa de empleo. Sus responsables han expuesto en la biblioteca Miguel de Cervantes las claves para posicionarse con éxito en el mercado laboral.

A través de sesiones de asesoramiento a medida y muy personalizadas, los profesionales de Impulsando y Entrenando tu Talento enseñan a los candidatos a posicionarse con éxito en el mercado laboral y a diferenciarse de otros candidatos “competidores” que estén participando en los mismos procesos de selección. Su gama de servicios cubre todas las fases del proceso de selección. Destacan el servicio de Revisión y Comentarios al CV del cliente, llevado a cabo por expertos cazatalentos; la redacción de un Plan de Acción personalizado para la búsqueda de empleo; o el servicio de Diagnóstico Profesional. También se ofrece un servicio de Preparación Intensiva para afrontar todo tipo de entrevistas de selección, con la ventaja añadida para los clientes de poder contratar sesiones de simulaciones de entrevistas en tres idiomas (español, inglés y/o francés).

Los puestos de trabajo en la economía actual, se van creando muy poco a poco por eso es clave el asesoramiento para aprender a pensar estratégicamente. Los candidatos deben pararse a pensar en preguntas como ¿qué aporto realmente yo como profesional?, ¿en qué me diferencio de los demás candidatos que también han respondido a la oferta?, ¿en qué campo puedo ser más útil? Responder a estas preguntas de manera correcta no es sencillo, por eso es aconsejable contar con un experto orientador en carrera profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios