www.enpozuelo.es

El premio y los extremeños en Pozuelo

martes 15 de noviembre de 2011, 08:16h

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha recogido la distinción Socio de Honor que la Federación de Casas Regionales de la Comunidad de Madrid ha concedido al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Comunidad de Madrid es la región de España con más Casas Regionales porque una parte muy importante de los madrileños procede de otras regiones. La Alcaldesa ha manifestado, en el transcurso de una cena en la que se han entregado las distinciones, que "las casas regionales son una de las grandes riquezas de nuestra Región porque han contribuido a que nadie se sienta extraño en la Comunidad de Madrid”.

Paloma Adrados ha destacado la importancia de contar con la Casa de Extremadura de Pozuelo porque aquí viven casi 7.000 extremeños y ha recordado con estas palabras su importante implicación en la vida social y cultural: "La Casa de Extremadura, con su presidente Nicolás Batalla a la cabeza,  participa activamente en todas las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento y propone nuevas iniciativas. Esto, sin duda, es enriquecedor para la vida de nuestro municipio”.

La alcaldesa ha concluido su intervención reiterando su agradecimiento a la Federación de Casas Regionales y asegurando que “a partir de ahora en Pozuelo teneis un socio de honor y, sobre todo, un municipio amigo”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios