www.enpozuelo.es

Paloma Adrados, vicepresidenta de la FMM

lunes 19 de diciembre de 2011, 07:46h

La Federación de Municipios de Madrid ha elegido a la alcaldesa de Pozuelo y a otros cinco representantes políticos de la Comunidad de Madrid.

Junto a Paloma Adrados ocuparán la vicepresidencia cuatro miembros del Partido Popular; el alcalde de Móstoles, Esteban Parro; la delegada de Urbanismo de Madrid, Pilar Martínez; el primer edil de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández; la alcaldesa de Villar del Olmo, Lucila Toledo y un miembro del PSOE, José Manuel Fraile, alcalde de Parla. Todos bajo la presidencia de David Pérez, alcalde de Alcorcón.

La Federación de Municipios de Madrid ha elegido la nueva Comisión Ejecutiva tras la celebración de la Asamblea General. David Pérez ha hecho un llamamiento a la austeridad en los ayuntamientos, para que no gasten más de lo que ingresan. En su discurso, el nuevo presidente de la FMM ha explicado además que deben mantenerse los gastos sociales y para ello la Administración deberá apretarse el cinturón. El alcalde de Alcorcón apuesta por lograr una Administración de calidad pero austera, pequeña y lo más cercana posible.

En total, la Comisión Ejecutiva tiene 25 miembros, de los que 18 son representantes del PP, cinco del PSOE y dos de IU.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios