www.enpozuelo.es

La policía registra la casa de Ruiz-Mateos en Pozuelo

jueves 26 de enero de 2012, 07:41h

La Audiencia Nacional investiga el hogar de la familia en Somosaguas por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa.

Efectivos de la Policía Nacional han realizado un registro en el domicilio y en las oficinas de los Ruiz-Mateos en Pozuelo. Según ha publicado ABC se lleva a cabo por orden de la Audiencia Nacional en el transcurso de la investigación que se sigue contra la familia por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa.

A las puertas del hogar de la familia, que en estos momentos se encuentra embargado como garantía de una deuda bancaria, han acudido dos furgones de la Policía Nacional y efectivos del cuerpo hacen guardia a la entrada de la vivienda, situada en la calle Alondra.

ABC también ha informado del registro realizado en el chalé vecino situado en la calle Ciervo que era utilizado por los hijos del fundador de Nueva Rumasa como oficinas y en el que estaban domiciliadas las principales sociedades del holding. Los registros se prolongaron en otras propiedades inmobiliarias a lo largo del día de ayer.

La entrada y registro de las propiedades de los Ruiz-Mateos la formuló la Fiscalía Anticorrupción, dentro de las pesquisas que se realizan contra el fundador de Nueva Rumasa, su mujer, sus seis hijos varones y un sobrino imputados por la Audiencia Nacional por presuntos delitos de estafa, administración desleal e insolvencia punible.


Fotos: Agencia EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios