www.enpozuelo.es

El PSOE de Pozuelo, con los trabajadores

martes 03 de abril de 2012, 08:41h

El Grupo Municipal Socialista de Pozuelo ha enviado a los medios una nota en la que acusa al Partido Popular de actuar con opacidad en la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

Como informaba enpozuelo.es el pasado viernes, la decisión aprobada en pleno con los votos a favor del PP trae como consecuencia para dos mujeres la pérdida de sus puestos de trabajo. Una de ellas ha sido madre recientemente y está embarazada.

Dice David Cierco que no han quedado claros los verdaderos motivos de la decisión adoptada por el Equipo de Gobierno. También que "la modificación de la RPT se ha gestionado con opacidad y además se ha creado un nuevo puesto con funciones similares a los amortizados que supone un ahorro nimio".
 
Para el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento este tipo de actuaciones, sumadas a la Reforma Laboral, dificultan las opciones de conciliar vida familiar y profesional de las mujeres "cuando de lo que se trata es de proteger sus derechos". Una vez más -señala Cierco- "el PP dice una cosa en su programa electoral y actúa de forma diferente cuando gobierna".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios