www.enpozuelo.es

Tardes mágicas en Zielo Shopping Pozuelo

martes 04 de octubre de 2011, 07:54h

Por arte de magia lo más alto del Zielo se transforma los próximos sábados para recibir a ilusionistas capaces de dejar boquiabierta a toda la familia.

“Tardes Mágicas en Zielo”, es el título de la nueva propuesta del centro comercial Zielo Shopping Pozuelo para llenar de ilusión las tardes de sábado en octubre. El ocio familiar sale de las manos de magos profesionales que sorprenden con sus trucos a grandes y pequeños.

Las próximas citas son el 15 (La Magia del Aire, por Jean Philippe) y 22 (Cóctel de magia y malabares, por Kataploff) a las 18.30 horas en la planta 2, en la Zona de Lectura, un espacio acondicionado para que las familias puedan divertirse a lo grande.

En el "Zielito"

Zielo Shopping Pozuelo dispone de una zona infantil de juegos cuidadosamente diseñada para la seguridad de los más pequeños.
El playground de Zielo Kids Club está pensado para que los peques de 2 a 8 años disfruten jugando en un espacio ambientado y pensado para desarrollar la imaginación y el aprendizaje de los niños.

El Centro cuenta además con aseos familiares y salas de lactancia de fácil acceso situadas en las plantas 0 y 2, así como cambiadores de bebés tanto en los aseos de señoras como de caballeros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios