www.enpozuelo.es

Pozuelo contra una lacra social

martes 19 de noviembre de 2013, 09:11h

El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se conmemora el próximo lunes 25 de noviembre con diferentes actos de sensibilización.

Desde el pasado sábado y hasta el 30 de noviembre se han programado diferentes actividades como conferencias, jornadas formativas, representaciones teatrales y hasta un curso de autoprotección femenina que se celebra los sábados en el polideportivo Carlos Ruiz. El lunes 25 de noviembre está programada la tertulia “La voz de las personas mayores contra el maltrato” en el centro municipal de mayores de Padre Vallet a las 16:00 horas.

La segunda edición de las Jornadas de Violencia de Género a Profesionales bajo el título “Elementos para la intervención con mujeres víctimas de violencia sexual” tendrán lugar los días 26 y 28 de noviembre a partir de las diez de la mañana en el Espacio Cultural Mira. Las personas interesadas en acudir deben inscribirse a través de la web municipal antes del viernes 22 de noviembre.

El seminario de trabajo “Las mujeres y las niñas con discapacidad víctimas de violencia de género” se celebrará el miércoles 27 de noviembre en la sala La Capilla del Ayuntamiento a las 12:00 horas.

Este ciclo de actividades se completa con la obra de teatro “La Mujer Sola”, que se representará el viernes 29 de noviembre a las 19:30 horas en la Sala Educarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios