www.enpozuelo.es

Semana Extremeña en Pozuelo

martes 25 de febrero de 2014, 09:19h

La Casa de Extremadura de Pozuelo ha clausurado su Semana Cultural con una actuación en el Espacio EducArte a la que han asistido Paloma Adrados y el concejal de Participación, Andrés Calvo-Sotelo.

La alcaldesa acompañó a los miembros de la Casa de Extremadura de Pozuelo de Alarcón y recogió de manos de su presidente, Nicolás Batalla, un reconocimiento a la labor del Ayuntamiento.

Durante su intervención, Paloma Adrados agradeció la distinción y destacó que la Casa de Extremadura de Pozuelo ha sido y está siendo, un ejemplo de vitalidad y de compromiso con nuestra ciudad al participar activamente en todas las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento y también proponiendo nuevas actuaciones.

Con la actuación de los anfitriones, el grupo de Coros y Danzas "La Encina", a la que también asistieron el Director General de Política Social y Familia de la Junta de Extremadura, Juan Bravo y el presidente de la Federación de Casas de Extremadura de la Comunidad de Madrid, Ricardo Hernández, se completaba un programa de actividades de lo más variado que además de baile y teatro incluía concursos de platos típicos extremeños, cuatrola y dominó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios