www.enpozuelo.es

Pozuelo estrena rotonda

martes 25 de febrero de 2014, 09:18h

El Ayuntamiento ha finalizado la construcción de una nueva rotonda en la confluencia de las calles Inglaterra, Irlanda y Suiza para mejorar el tráfico en la zona escolar y de servicios.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo, ha visitado la nueva infraestructura que nace para mejorar la circulación en una zona que registra gran volumen de tráfico de coches y vehículos de transporte de mercancías que cargan y descargan en los locales de restauración que salpican este lugar situado a pocos metros de la Avenida de Europa. También cerca se encuentran la Escuela Municipal de Música y Danza, el Instituto Gerardo Diego y los edificios de oficinas de Ática.

Además de la rotonda, cuyas obras comenzaron el pasado mes de diciembre, se han instalado nuevas señales de tráfico, se ha asfaltado la calzada y se ha repintado la señalización vial; pasos de cebra y ceda el paso. Este acondicionamiento se suma a otros trabajos que el Ayuntamiento tiene en marcha para mejorar diferentes entornos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios