www.enpozuelo.es

Garrido: “Hay que seguir defendiendo que las familias elijan en libertad los centros en los que quieren que se eduquen sus hijos”

lunes 08 de abril de 2019, 09:53h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Garrido: “Hay que seguir defendiendo que las familias elijan en libertad los centros en los que quieren que se eduquen sus hijos”
Ampliar

El presidente de la Comunidad de Madrid participó en el 34º aniversario de la cooperativa educativa Gredos San Diego

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, participó el pasado viernes en la celebración del 34º aniversario de la cooperativa educativa Gredos San Diego, que cuenta con ocho colegios en la región. “Precisamente porque hay centros como los vuestros, en la Comunidad de Madrid hay que seguir defendiendo que las familias puedan elegir en libertad dónde quieren que se eduquen sus hijos”, ha manifestado el presidente Garrido. “La educación –ha insistido- es el motor de crecimiento y de creación de futuro más sólido que se pueda desear”.

Garrido recordó que comparte “origen vallecano” con la cooperativa educativa Gredos San Diego, que surgió en un centro cultural de Vallecas. “Los vuestros –dijo– son 34 años de contribución directa a la excelencia de la educación madrileña, desde la etapa infantil al bachillerato, también con vuestra apuesta por la formación profesional y la implantación de la modalidad dual”. A lo largo de su trayectoria, Gredos San Diego ha recibido distinciones como la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid (2010) y el Premio Siete Estrellas del Deporte (2016).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.