www.enpozuelo.es

Los interesados en participar en el encuentro “EntrevístaTE” podrán inscribirse desde hoy hasta el 23 de abril

lunes 08 de abril de 2019, 14:36h
Los interesados en participar en el encuentro “EntrevístaTE” podrán inscribirse desde hoy hasta el 23 de abril
Ampliar
Las personas interesadas en participar en la quinta edición del encuentro “EntrevistaTE” para la búsqueda de empleo pueden realizar la inscripción desde hoy y hasta el 23 de abril. Este encuentro tiene como objetivo proporcionar a los demandantes de empleo la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo rápidas, de 10 minutos, en un evento informal.

Para esta jornada, nueve empresas ofrecen 88 puestos para 17 ofertas y que van desde teleoperadores y dependientes en pescadería, charcutería y carnicería hasta desarrolladores front-end angular, analistas programadores, consultores inmobiliarios, comerciales y jefes de venta, entre otros.

Los candidatos que cumplan el perfil de las ofertas para entrevistaTE y quieran participar deben inscribirse a la Agencia de Colocación y registrarse a la oferta. La inscripción puede hacerse de forma presencial en la concejalía de Empleo (Camino Viejo de Madrid 4, local 2 en horario de 9:00 a 14:00 horas) o también de forma on line a través del Registro en la Agencia Autorizada de Colocación en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Si el interesado ya es candidato de la Agencia de colocación, se podrá inscribir directamente en las ofertas en el plazo habilitado para ello.

Este encuentro entre los candidatos y las empresas se celebrará el 26 de abril de 10 a 12.30 horas en el restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping de la ciudad. Además, habrá una zona de entrada libre en la que se ofrecerán servicios de asesoría jurídico laboral, corrección curricular, taller para descubrir el talento y sesión de fotografía profesional para el curriculum, entre otros.

La información completa sobre esta jornada se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios