www.enpozuelo.es

“El cielo de Urrechu”, “Restaurante Tere” y “+Q Tapas, ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas”

lunes 08 de abril de 2019, 15:13h
“El cielo de Urrechu”, “Restaurante Tere” y “+Q Tapas, ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas”
Ampliar
También se han concedido dos menciones especiales para los restaurantes “Zurito” y “Paschi Cocina Peruana&Pisco Bar”

Ya se conocen los ganadores de la última edición de “Pozuelo de Tapas” que se ha celebrado desde el pasado 29 de marzo hasta ayer y a la que se han inscrito 43 restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad que durante estos días han ofrecido tapa y consumición por 3 euros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, visitó ayer mismo los tres establecimientos ganadores, que han sido valorados por un jurado profesional de la Escuela de Cocina Cordon Bleu, para hacerles entrega del premio y felicitarles por sus elaboraciones. En la entrega también estuvo presente el director de Expansión de Madrileña Red de Gas, empresa patrocinadora de estos premios, David Ortiz.

El primer premio ha sido para el restaurante “El cielo de Urrechu”, que se emplaza en el centro comercial Zielo Shopping, por su “Roca de vieira, couscous, sardina ahumada y alioli de manzana”, por la que han recibido 1.000 euros. Allí, la primer edil felicitó a propietarios y empleados por su trabajo.

Otra de las paradas de la jornada fue en el Restaurante Tere (Avda. Juan Pablo II, 64) para hacer entrega del segundo premio. La tapa “Foie, Aspic de peras aliñadas en dulce de Pedro Ximénez”, fue la elaboración con la que consiguieron este premio dotado con 750 euros. Por último, el restaurante “+Q Tapas” (Calle Francia, 2) alcanzó el tercer premio, valorado en 500 euros por su “Cazuelita de callos y setas y algo más”. En estos establecimientos, Pérez Quislant también conversó con propietarios y empleados para felicitarles por esta distinción. Además de los premios en metálico, la tapa de los tres galardonados será imagen de la próxima edición de “Pozuelo de Tapas”.

Aparte de estos premios, también se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Zurito” (Calle Lope de Vega, 2) y “Paschi Cocina Peruana & Pisco Bar” (Calle Oslo, 1), que concursaron con “Torrezno, un poco diferente” y “Corteza amazónica”, respectivamente.

Para los clientes que han degustado las diferentes propuestas gastronómicas y hayan valorado la tapa que más les ha gustado también se sortearán en los próximos días diferentes premios como cenas en restaurantes de la ciudad para dos personas, set de accesorios gastronómicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios