www.enpozuelo.es

Lalaluk te sienta bien

lunes 08 de abril de 2019, 15:40h
Lalaluk te sienta bien
Ampliar
La nueva firma de baño que irrumpe con fuerza en un mercado casi exclusivo para los cuerpos perfectos o para las más jóvenes. Conscientes de ello, nace esta revolucionaria marca de baño, con una filosofía propia y un estilo muy personal.

De esta declaración de diversidad que quiere terminar con los estereotipos, parten todas sus creaciones, capaces de realzar el cuerpo a través de sus materiales, colorido y diseño. Ropa de baño con aires retro-contemporáneo. Elegantes y con identidad propia, donde cada diseño está pensado para realzar la comodidad y la confianza de la mujer con las mejores lycras y formas estudiadas cuidadosamente. “Con nuestros trajes de baño queremos vestir a las mujeres que con sus imperfecciones, ¡nos encantan¡ Huimos de los cánones, los estereotipos de belleza y buscamos que cada mujer se encuentre a gusto consigo misma” La firma, dirigida al segmento Premium de bañadores, tiene un diseño atractivo al que se suman la calidad de los tejidos y la exquisita confección de cada pieza. Para ello, el equipo creativo de Lalaluk recoge cada temporada las últimas tendencias para adaptarlas a su sello personal y envolver los cuerpos de miles de mujeres con prendas de muy alta calidad, confeccionadas con toda delicadeza para potenciar la silueta de la mujer que las lleve. “Tenemos la firme voluntad de diseñar y “construir” bañadores que sirvan para sentirse guapas, pero cómo no, también para disfrutar de las jornadas playeras, los chapuzones, el deporte en la arena y los mejores momentos”.

Como una segunda piel

Con un exquisito diseño y confección, esta firma 100% española, de marcado espíritu mediterráneo, cuida hasta el más mínimo detalle, buscando la pureza de líneas y todo tipo de soluciones, para conseguir que se adapte a las curvas de cada mujer, sin olvidar las últimas tendencias. Para conseguirlo ofrece una gran diversidad de estilos, colores y combinaciones que permiten personalizar, intercambiar, mezclar…

  • FEMINIDAD Remodela el cuerpo buscando la sensualidad.
  • CALIDAD Los mejores tejidos aseguran su durabilidad.
  • COMODIDAD Ropa de baño para disfrutar del sol sin preocupaciones.
  • DISEÑO Los mejores tejidos aseguran su durabilidad.

Colección “NURA”

Fiel a sus orígenes, la nueva Colección Primavera/Verano 2019 vuelve a ser un homenaje a Menorca, lugar de gestación y punto de partida de Lalaluk. Cuando los fenicios conquistaron Menorca, fueron los primeros en dar nombre a la isla; la llamaron NURA, que significa “fuego”. Lalaluk ha querido rendir homenaje a uno de los cuatro elementos clásicos, junto con el agua, la tierra y el aire. Te presentamos una colección extrovertida, cargada de luz y rica en matices. En ella conviven la fluidez de los diseños con el gusto por el detalle; las piezas atemporales y de líneas sencillas con las tendencias de la temporada. Todo ello, salpicado de un pantone de color de lo más apetecible. Fuego, fuerza, feminidad. La Colección NURA, creada para una mujer real, actual y dinámica, engloba un conjunto de prendas de baño en la que la alianza entre el diseño con comodidad y el esculpir sin oprimir se mantiene intacta una temporada más.

Materiales de última generación

Con la mirada puesta en la variedad, los tejidos se adaptan a las diferentes siluetas: las más fluidas se convierten en formas livianas y las más estructuradas acompañan diseños con cortes complejos y sólidos. “Las lycras que utilizamos garantizan la durabilidad y el ajuste correcto para modelar perfectamente el cuerpo” Conscientes de que la moda también debe de estar comprometida con el medio ambiente, Lalaluk utiliza tejidos sostenibles, con certificado OEKO-TEX ®Standard 100, testadas a prueba de sustancias nocivas y ECONYL® 100% fibra de nylon regenerada a partir de redes de pesca y otros desechos de nylon. Lycras agradables al tacto, altamente resistentes, con una sujeción perfecta y con la ventaja de que ni encoge ni se arruga. Materiales de calidad y eco-responsables, que se adaptan a los valores de la marca.

Colores que nos inspiran

La paleta de colores navega por aguas mediterráneas, como no podía ser de otra manera. Amarillo rabioso, cálido, brillante y muy favorecedor para vivir un verano muy solar. Nos encanta el nuevo tono cereza, que se mimetiza con el color de las buganvillas que adorna las fachadas; es exquisito, sensual y ultra femenino. El tercer color de la colección es un azul turquesa explosivo y lleno de matices acuáticos. Y para las incondicionales de los tonos oscuros, el negro es una apuesta segura. Eterno y sofisticado, nos atrae a las profundidades del mar, como un imán. En las propuestas de Lalaluk siempre cobra un especial protagonismo el estampado de la colección. Esta temporada se ha elegido un geométrico nocturno sutil, elegante y moderno.

Baño para jugar al mix

Olivia, Teresa, Mercedes, Amalia, Maru, Blanca, María, Sofía, Gloria… Mujeres todas ellas que han colaborado con el sueño de hacer realidad la marca y forman parte de alguna manera del proceso de creación. Mujeres reales, mujeres diferentes, con inquietudes dispares y necesidades concretas que dan nombre a todos los modelos de las colecciones de Lalaluk. QuE no te impongan la moda… Doce prendas de baño y un sin fin de posibilidades. Esta temporada se ha visto aumentado el número de opciones con el fin de que “todas” encuentren el baño más favorecedor. Altas, bajas, delgadas, voluptuosas, con mucho pecho, con poco, jóvenes o menos jóvenes… Las alternativas se multiplican cuando te animas a jugar con el colorido, intercambiar las prendas, mezclar las tallas y combinar los cuatro Bikini Bottom: alto con vuelta, ajustable con lazada, básico o bicolor, con los cuatro Bikini Top: cortinilla, deportivo, alta sujeción o bandeau. Y para las amantes del bañador, Lalaluk presenta cuatro One Piece, cada uno de ellos pensado para un tipo de mujer, para una silueta, para un estilo de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios