www.enpozuelo.es

"El Alcalde de Pozuelo ni sabe ni contesta"

martes 27 de julio de 2010, 08:10h

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón sigue sin aclarar cuáles van a ser las actuaciones a llevar a cabo en virtud del fallo judicial que obliga a implementar medidas paliativas que faciliten el derecho al descanso de los vecinos y vecinas.

El Alcalde se hace el sordo ante los continuos requerimientos de este grupo para que especifique, de una vez por todas, cuáles van a ser las medidas que tienen la obligación de adoptar en virtud de la reciente sentencia judicial. No puede ser que este tema se deje a la improvisación, pero, a la vista de las fechas en las que estamos y, ante la continua elusión por parte del Alcalde sobre este asunto, no nos hace presagiar nada positivo”, afirma Eva Izquierdo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Por otro lado, el PSOE reclama la puesta en marcha de políticas efectivas de ocio alternativo y dinamización social, para los jóvenes de Pozuelo durante las fiestas del mes de Septiembre. “Propuestas que deben estar guiadas bajo dos premisas fundamentales: escucha activa y participación. Siempre hemos creído que es un error planificar una política de juventud sin escuchar a los principales protagonistas, que no son otros más que los jóvenes. Es por ello que reclamamos que, desde el equipo de gobierno, se faciliten los medios y se emprendan las actuaciones necesarias para que éstos sean protagonistas en la construcción futura de Pozuelo y, en este caso, para las fiestas de septiembre. Algo que se podría realizar con una herramienta participativa tal como la Comisión de fiestas pero, lamentablemente, el PP se niega a constituirla tal como demostró en el último Pleno donde votó en contra de nuestra propuesta” concluyó la Portavoz Socialista Eva Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios