www.enpozuelo.es

José Antonio Rueda será el candidato a la alcaldía por el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón

viernes 12 de abril de 2019, 09:34h
José Antonio Rueda será el candidato a la alcaldía por el partido local Vecinos por Pozuelo de Alarcón

El miércoles 10 de abril, el Comité Ejecutivo del partido Vecinos por pozuelo de Alarcón, ha elegido a José Antonio Rueda para encabezar la lista que presentará para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el día 26 de mayo.

José Antonio Rueda, nacido en Pozuelo en 1969, posee un vasto conocimiento del pueblo, donde lleva viviendo desde que nació.

Estudió en el colegio Ramiro de Maeztu, cursando el bachillerato en el instituto Camilo José Cela de Pozuelo, para pasar después a la U.N.E.D., donde estuvo además trabajando durante varios años en su Biblioteca Central.

Ha desempeñado puestos técnicos y de gestión en empresas como Radio Nacional de España, Bankinter, la multinacional de Bolsa Consors España o Atento.

Desde 2004 es funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde ha ejercido como concejal por Unión Progreso y Democracia en la legislatura 2011-2015, en la que su grupo municipal consiguió logros como la retransmisión de los plenos por Internet, la desaparición de empresas públicas o la publicación del diario de sesiones del Pleno.

Desde 2017 es presidente de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo.

En estos días se está trabajando en el programa electoral, que se ha nutrido de la experiencia acumulada por la asociación de Vecinos por Pozuelo, por las aportaciones hechas por vecinos y asociaciones del municipio, así como de los miembros del partido, todos vecinos de Pozuelo y profundamente implicados con sus problemas.

También se está elaborando la lista electoral que se presentará para las próximas elecciones, que estará integrada por vecinos conocedores de Pozuelo de Alarcón e implicados con los problemas de sus vecinos.

La página web del partido, www.vecinosporpozuelo.org, está actualmente en construcción y entrará en funcionamiento en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios