www.enpozuelo.es

Más de 2.000 niños participan en las actividades de verano de Pozuelo de Alarcón

jueves 29 de julio de 2010, 08:14h

La Concejalía de Deportes ha ofertado esta temporada 2.160 plazas para las colonias de verano, distribuidas entre la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, el Polideportivo Carlos Ruiz y el Polideportivo El Pradillo.

Las colonias de la Concejalía de Deportes tienen como objetivo que los niños realicen programas con contenidos que ayuden a desarrollar y mejorar sus habilidades motrices e intelectuales, con un carácter lúdico y formativo, a través de talleres, juegos, iniciación al deporte (natación, voley, atletismo, béisbol, baloncesto, gimnasia, tiro con arco, tenis y hockey), socorrismo, esgrima y actividades multiaventura. Todas las actividades están impartidas por licenciados en Educación Física, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre.

Las propuestas son lo suficientemente variadas para mantener la atención del niño, a la vez que se le dan a conocer nuevas opciones dentro de la actividad física. Están organizadas por edades, y cada una de ellas cuenta con cuatro turnos por fechas, divididos entre el 28 de junio y el 27 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios