www.enpozuelo.es

Buscar empleo en verano

jueves 29 de julio de 2010, 08:18h

La Bolsa de Empleo on line, el Club de Empleo o la Asesoría Jurídico laboral y los talleres para aprender a “Buscar empleo en Internet” son algunos de los servicios que la concejalía mantiene activos este verano para que las personas desempleadas no cesen en su tarea de buscar trabajo.

A pesar de que la cifra de desempleados en Pozuelo es menor en comparación con el resto de municipios madrileños, cabe destacar que “aquí tenemos una media de 3.263 desempleados registrados mensualmente”, afirma la concejal. Aunque el número de contratos realizados en Pozuelo se ha ido incrementando progresivamente desde enero con una media de 1.875 contratos mensuales, “es importante que no dejemos de prestar ayuda a todas las personas desempleadas del municipio”. Además, “nuestros servicios también están dirigidos a todas aquellas empresas que necesiten incorporar trabajadores y quieran ofertar puestos y demandar los perfiles profesionales que necesiten”, asegura la edil.

La Concejalía de Empleo presta sus servicios durante julio y agosto, de 10 a 14 horas:

  1. La Bols@ de Empleo, permite la gestión de ofertas y demandas desde la web municipal, disponiendo de la Intermediación laboral de los técnicos municipales.
  2. La Bols@ de Empleo online de discapacidad (BED) es un servicio de intermediación laboral destinado a personas con discapacidad y a empresas.
  3. Empleo Hogar online. Dirigido a las personas que busquen o se ofrezcan para trabajar en el servicio doméstico, cuidado de niños, de mayores y de personas enfermas.
  4. Club de Empleo está ubicado en el Centro de Empresas, donde el vecino dispone de Servicio gratuito de teléfono, fax y fotocopiadora, acceso gratuito a Internet y a  equipos informáticos para  confeccionar el Currículum Vitae.
  5. La Orientación Laboral es un servicio, con cita previa, que presta apoyo técnico al desarrollo de los procesos de búsqueda de empleo.
  6. La Asesoría Jurídico Laboral, aclara todas aquellas dudas relacionadas con el ámbito laboral.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios