www.enpozuelo.es

Raúl González se va al Schalke 04

jueves 29 de julio de 2010, 08:12h

Raúl, ex capitán del Real Madrid y vecino de Pozuelo ha firmado por el equipo alemán Schalke 04 por dos temporadas.

Raúl González, de 33 años, se presentó ayer oficialmente como nuevo jugador del Schalke 04, club alemán de la Cuenca del Ruhr.
La confirmación del fichaje por parte de la dirección del Schalke 04 se produjo por la mañana, vía comunicado en su página web donde se informaba de que el jugador, que ha firmado por dos temporadas, se sometería a una revisión médica y luego comparecería en el estadio.

Dos días después de despedirse del Real Madrid, tras dieciséis años en su primer equipo, con lágrimas en los ojos, se hizo realidad lo que la prensa alemana llevaba dando como seguro desde bastantes días atrás: Rául se presentó en el estadio de Gelsenkirchen.

"Tengo gran ilusión para afrontar un nuevo reto", ha dicho Raúl, que espera conquistar la Bundesliga y brillar en la Champions, donde le gustaría medirse al Real Madrid. "Ojalá pueda jugar contra el Real Madrid", no ha dudado en decir.

Raúl tuvo en sus manos la camiseta con el número '7' del Schalke 04, ya que se ha querido que en el equipo alemán lleve el mismo número que ha lucido tanto en el Real Madrid como en la selección española.

Para el técnico, Felix Magath, la incorporación de Raúl "es una gran noticia para el Schalke 04", que ha conseguido "fichar a un futbolista excepcional, un delantero de clase mundial, inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga". "Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenador.

Raúl viajó este martes a Düsseldorf (oeste de Alemania), muy cerca de la ciudad de Gelsenkirchen, según publica el diario alemán Bild. El popular periódico especula con que el jugador español pueda entrenar el viernes y alinearse el sábado con el FC Schalke 04, que juega a las 16.45 horas contra el HSV.

¡Le echaremos de menos!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios