www.enpozuelo.es

Víctor Ullate y su Ballet, y los alumnos de danza de la ciudad, protagonistas de la III edición de “Pozuelo con la Danza”

jueves 25 de abril de 2019, 15:27h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Víctor Ullate y su Ballet, y los alumnos de danza de la ciudad, protagonistas de la III edición de “Pozuelo con la Danza”
Ampliar
La Escuela Municipal de Música y Danza, el MIRA Teatro y la Avenida de Europa serán los escenarios de esta programación

El Día Internacional de la Danza se celebrará en Pozuelo de Alarcón este fin de semana con una programación especial. La iniciativa incluye actividades y exhibiciones en las que se desplegará el arte y el talento de profesionales y alumnos de este arte en la Escuela Municipal de Música y Danza, la Avenida de Europa y el MIRA Teatro.

La III edición de “Pozuelo con la Danza”, que se incluye en la programación de “Primavera Pozuelo”, se celebrará este viernes y el sábado, y comenzará con “Extractos”, una representación a cargo de los alumnos de la Escuela y Fundación Víctor Ullate, que harán un repaso de algunas de las piezas más insignes del repertorio de Víctor Ullate, quien también participará en este encuentro. Esta puesta en escena tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música y Danza, el viernes 26, a las 19:00 horas. La entrada es libre y la retirada de invitaciones se podrá efectuar desde una hora antes del espectáculo en la conserjería de la escuela.

Durante la jornada del sábado, como en ediciones anteriores, las escuelas de danza de Pozuelo de Alarcón realizarán una muestra conjunta en la Avenida de Europa, en la que se podrá apreciar todo el potencial y capacidad de expresión de la danza. El acto comenzará con una clase abierta en el bulevar, en la que cada escuela mostrará, según su estilo, algunos de los ejercicios que ejecutan durante sus clases. Además, protagonizarán intervenciones individuales en el escenario de diferentes estilos, como danza clásica, flamenco, danza moderna, y escuela bolera, entre otros. El encuentro comenzará a las 12 horas y tendrá lugar en el bulevar de la Avenida de Europa.

Por la tarde, y como colofón de este Día Internacional de la Danza, el MIRA Teatro acogerá la actuación de la Compañía Ballet Flamenco de Andalucía, con la obra “Naturalmente flamenco”, que comenzará a las 19.30 horas, y para la que aún hay disponibilidad de entradas.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios