www.enpozuelo.es

En el día de la madre, gafas especiales ‘Street’ by Huckster & Hucks

lunes 29 de abril de 2019, 19:00h
En el día de la madre, gafas especiales ‘Street’ by Huckster & Hucks
Ampliar

La nueva marca española de gafas Huckster & Hucks llega al mercado para romper todos los tópicos y estilos preconcebidos

Tu aliada, tu mejor amiga, ese “partner in crime” necesario en los festivales de verano y, en ocasiones; el escudo que necesita nuestra cara en los días malos, ahora puede lucir acorde a tu mismo estilo de ver y sentir la vida. Todo ello gracias a Huckster & Hucks, la nueva marca española de gafas de sol que llega al mercado dispuesta a romper todos los tópicos y estilos preconcebidos.

Con Huckster & Hucks se acabaron los “estás desactualizada”, “cada día te pareces más a la abuela” o “tienes menos gusto que un huevo pasado por agua”. Esta nueva marca llega al mercado con una idea clara, la de ponerse en el punto de mira de todas esas personas que no quieren ser como las demás, que quieren marcar estilo propio o que quieren lucir radiantes con unas gafas de sol únicas.

Para el día de la madre presentan su modelo “Street” de la colección H&HUCKS 2019. El Street Style es un concepto que está causando furor entre los amantes de las tendencias. Un estilo que se centra en la moda de la calle, alejada de las pasarelas y los focos mediáticos. Con el modelo “Street” se quiere representar de forma única este movimiento y hacer sentir aún más especiales a todas las mujeres y hombres que se sientan identificados con el modelo y su estética.

Estas gafas están disponibles con montura metálica tanto en color rosa palo como en negro con detalles dorados con un precio de solo 39,90€.

Para que puedas lucir igual que tus hijas Huckster & Hucks ha replicado en su colección Mini Hucks las gafas “Street Junior”. Estas gafas no solo están pensadas para salir a la calle igualando a su mamá o su papá con un look travieso, sino que están pensadas para proteger sus ojos de los rayos ultravioletas, algo fundamental a pequeñas edades. Estas gafas tienen exactamente el mismo diseño que las gafas “Street” y están disponibles en las mismas tonalidades. De esta forma, por solo 34,90€ nos olvidaremos para siempre del: “¿Si papá y mamá las lleva, por qué yo no?”

Ya puedes hacerte con tus gafas “Street” by Huckster & Hucks a través de su página web y lucir junto con tu hija de forma única durante la primera, convirtiéndote en la envidia de todas tus amigas.

En el día de la madre, gafas especiales ‘Street’ by Huckster & Hucks
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios