www.enpozuelo.es

Susana Pérez Quislant presenta su candidatura para la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

miércoles 08 de mayo de 2019, 11:10h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Susana Pérez Quislant presenta su candidatura para la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón
Ampliar
Ha recordado que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido a esta ciudad “en una de las más seguras de España y con menor tasa de paro registrado” y ha añadido que “el próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas Elecciones Generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo se ponga en manos de la izquierda”.
El equipo que presenta la actual Alcaldesa de Pozuelo y candidata a la Alcaldía de Pozuelo, Susana Pérez Quislant tiene una media de edad de 42 años. Las personas que acompañan a la Regidora se caracterizan por su profundo conocimiento de Pozuelo, su capacidad de trabajo y gestión y su amplia formación y trayectoria profesional tanto en el sector privado como en el público.

El Espacio Educarte ha sido el escenario de presentación de lo que Pérez Quislant ha definido como “la remontada” ya que Pozuelo es “la ciudad donde el PP siempre gana y aquí va a comenzar la remontada porque los ciudadanos de Pozuelo saben que su ciudad no puede ni va a caer nunca en manos de la izquierda”.

Susana Pérez Quislant ha recordado también que Pozuelo de Alarcón “es la mejor ciudad para vivir porque los distintos gobiernos del Partido Popular han estado siempre centrados en las necesidades y las esperanzas de las personas ya que nosotros gobernamos para ellas. Una ciudad como la nuestra no se puede improvisar. Pozuelo no se improvisa, se trabaja”.

La Candidata a la Alcadía ha recordado también que “el PP es el único que tiene las ideas claras y la experiencia y la solvencia para sacarlas adelante. Nosotros no nos presentamos a estas elecciones con las manos vacías ni con palabras huecas. Acudimos a las urnas con el programa electoral cumplido y con un balance de gestión que nos avala”. Pérez Quislant ha recordado también que “si Pozuelo es una de las mejores ciudades de España lo es gracias a la gestión que ha realizado el Partido Popular durante años. Tenemos una ciudad limpia, cuidada, respetuosa con el Medio Ambiente y que cuida a las personas y a las familias.


A modo de balance de la gestión realizada en estos cuatro años, la Alcaldesa Susana Pérez Quislant ha recordado el esfuerzo inversor realizado en equipamientos e infraestructuras y ha precisado que “se han invertido casi 68 millones de euros en 4 años para realizar importantes reformas en colegios, barrios, urbanizaciones, parques, instalaciones deportivas, operación asfalto o la mayor renovación de alumbrado público en 10 años”. Pérez Quislant ha destacado además algunas actuaciones concretas como el Parque Carlos Sainz que “es la envidia de toda la Comunidad de Madrid” o el nuevo Punto Limpio de la Ciudad de la Imagen o la nueva Glorieta del Cementerio.

Además, Pérez Quislant ha recordado que la gestión del Partido Popular en Pozuelo de Alarcón ha convertido a esta ciudad “en una de las más seguras de España y con menor tasa de paro registrado”. Tras repasar estos ejemplos de gestión, la candidata ha concluido que “nos presentamos a las elecciones con los deberes cumplidos y bien cumplidos”.

Otro aspecto que ha destacado la actual Regidora de Pozuelo son los premios otorgados por la gestión realizada en diferentes áreas. Por ejemplo, el Premio dado en la Cumbre del Clima de París por el Edificio CREA del Aula de Educación Ambiental. También, el Premio Plena Inclusión, el otorgado por la Asociación del Parkinson o el Premio Reina Letizia de Accesibilidad.

Tras este somero repaso a 4 años de intensa gestión municipal, la Alcaldesa Pérez Quislant ha reiterado que “tenemos que mantener la cabeza bien alta y repetir hasta la saciedad que la ciudad que tenemos es gracias al Partido Popular”.

Por último, la Candidata a la Alcaldía de Pozuelo ha recordado que “esta gestión realizada demuestra que somos creíbles y somos fiables. El próximo 26 de mayo estamos llamados a decidir en qué ciudad queremos vivir. En las pasadas Elecciones Generales, la dispersión del voto del centro derecha ha permitido dejar el Gobierno de España en manos de la izquierda y los independentistas. Por eso no podemos permitir que el gobierno de Pozuelo se ponga en manos de la izquierda”.




Lista íntegra del Partido Popular al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón:


1. Doña Susana Pérez Quislant.

2. Don Eduardo Oria de Rueda Elorriaga.

3. Don Pablo Gil Alonso.

4. Don Francisco Manuel Melgarejo Martínez.

5. Doña Ana Almudena Ruiz Escudero.

6. Don Raimundo Herráiz Romero.

7. Doña Victoria Ruth Wharrier Palacios.

8. Doña Eva Cabello Rioja. (Independiente).

9. Doña Mónica García Molina.

10. Don David Rodríguez Cañas.

11. Don Luis Magide Blanco.

12. Doña Ana María Rodríguez Morales.

13. Don Juan Manuel Ruiz Boj.

14. Don Juan Carlos Jiménez Franco.

15. Doña Maria Jesús Castillo Castillo.

16. Don José Angel Erguido Cano.

17. Doña Delfina Lafuente Veira.

18. Doña María Cecilia Palau Andrada.

19. Doña Ana María Álvarez Gómez.

20. Don Carlos Cid Fernández.

21. Doña María del Mar Serrano García.

22. Doña Rocío Ledesma del Busto.

23. Don Ignacio Santana Plaza.

24. Don Manuel Montero Otín.

25. Don Manuel Jesús Pineda Pinto.



Suplente primero: Don Guillermo Antonio García Madrigal.

Suplente Segunda: Doña María Casillas Blázquez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.