www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo: "Haremos de Pozuelo un referente en movilidad ciclista”

lunes 13 de mayo de 2019, 10:17h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Somos Pozuelo: 'Haremos de Pozuelo un referente en movilidad ciclista”
Ampliar

El pasado domingo 12 de mayo Somos Pozuelo realizó una ruta en bici que recorrió las calles de nuestro municipio para reivindicar el uso de la bicicleta como un medio de transporte de uso diario. El evento comenzó a las 11h en la Plaza del Padre Vallet, y tras pasar por la estación de Renfe de Pozuelo, acabó en la Avenida de Europa junto al parking del ESIC.

“Los vecinos de Pozuelo hemos querido reivindicar con esta ruta la necesidad de un gobierno que no sólo invierta en infraestructuras para el coche, sino también para un medio de transporte verde como es la bicicleta. Desde Somos Pozuelo nos comprometemos a desarrollar una red ciclista que conecte los distintos barrios de nuestro municipio, a poner en marcha un servicio público de alquiler de bicis eléctricas similar al Bicimad madrileño, e instalar espacios seguros (Biciboxes) donde aparcar la bicicleta en lugares de mucho tránsito como la estación de Renfe", afirmó Unai Sanz Llorente, candidato a la alcaldía por Somos Pozuelo.

“Estas medidas ayudarán a que los vecinos que opten libremente por moverse en bicicleta puedan hacerlo con garantías, seguridad, y eficiencia. Hay que acabar con los carriles bici que no te llevan a ningún sitio, y apostar por la movilidad sostenible para que Pozuelo sea un referente verde en todo el país. Tenemos recursos para hacerlo, y si depende de Somos Pozuelo, así lo haremos” , comentó Patricia Cabal, número dos por Somos Pozuelo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.