www.enpozuelo.es

Los alumnos de los talleres de teatro de los colegios representan las obras aprendidas durante el curso

jueves 16 de mayo de 2019, 14:24h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos de los talleres de teatro de los colegios representan las obras aprendidas durante el curso
Ampliar
Participan más de 200 escolares de Primaria y Secundaria

Alrededor de 200 alumnos de Primaria y Secundaria de nueve colegios de Pozuelo participan estos días, y hasta el 18 de junio, en la campaña de teatro escolar municipal que, como cada año, organiza el Consistorio con el objetivo de que representen las obras de teatro que se han preparado durante el curso a través del Programa de Apoyo a la Educación Artística del Ayuntamiento, en colaboración con los profesores de estos centros.

La campaña comenzó el martes con la obra “La consulta del Doctor Anselmo Naguillo” con los alumnos del Pinar Prados, y hoy es el turno de “El sueño de una niña”, que interpretarán escolares del Divino Maestro. La muestra continuará la próxima semana con “El Mago de Oz” (Infanta Elena), “Cuentos de ayer contados por niños de hoy” y “Los guardianes de los cuentos” con alumnos de Las Acacias.

La última semana de mayo las obras a representar serán “La verdadera y singular historia de la Princesa y el Dragón” (San José Obrero) y “Más allá de los cuentos” (Los Ángeles). Las representaciones continuarán hasta el 18 de junio, con obras como “Rosita, la criada sordita” (Hogar del Buen Consejo), “Peter Pan” (Asunción de Ntra. Sra.) y “No me cuentes cuentos” que interpretarán los alumnos del Príncipes de Asturias.

La programación completa sobre estas representaciones, que son siempre a las 19 horas y con entrada es libre, se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.