www.enpozuelo.es
Festival Nacional de Rugby Sub-12 en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón

Festival Nacional de Rugby Sub-12 en el Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón

jueves 16 de mayo de 2019, 14:37h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 18 y 19 de mayo

La Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón acoge este fin de semana el Festival Nacional de Rugby Sub-12 que organiza el Club de Rugby CRC Pozuelo, la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

En estas jornadas, que se celebrarán el sábado, de 9 a 15 horas; y el domingo, de 9 a 14 horas, participarán 35 clubes de rugby, 60 equipos y 1.200 jugadores de entre 10 y 12 años que disputarán sus encuentros en tres campos de juego.

El reconocimiento y experiencia del Club de Rugby CRC Pozuelo y las instalaciones del “Valle de las Cañas” han sido determinantes para la decisión de la organización de esta competición por parte de la Federación Española de Rugby.

En este encuentro deportivo se promoverán y practicarán los valores propios del rugby desde la base (esfuerzo, respeto, trabajo en equipo) a través de la competición deportiva y de las distintas actividades que se organizarán en el recinto de juego. Además, como es habitual a estas edades, competirán equipos mixtos, como prueba de fomento del deporte sin distinción de género en estas categorías, en las que prima el compañerismo, la formación y la diversión y los valores de base.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.