www.enpozuelo.es

El Rugby reúne a más de 1.200 jugadores este fin de semana en el Valle de las Cañas de Pozuelo

lunes 20 de mayo de 2019, 10:25h
El Rugby reúne a más de 1.200 jugadores este fin de semana en el Valle de las Cañas de Pozuelo

La Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón ha acogido este fin de semana el Festival Nacional de Rugby Sub-12 que ha organizado el Club de Rugby CRC Pozuelo, la Federación Española de Rugby y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Todos los equipos están conformados por niños menores de 12 años provenientes de diferentes partes de España.

En estas jornadas han participado 35 clubes de rugby, 60 equipos y 1.200 jugadores de entre 10 y 12 años que han disputado sus encuentros en tres campos de juego. Además, como es habitual a estas edades, han competido equipos mixtos, como prueba de fomento del deporte sin distinción de género en estas categorías, en las que prima el compañerismo, la formación y la diversión y los valores de base.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, se ha desplazado hoy hasta estas instalaciones municipales donde se ha disputado la final de este encuentro entre los equipos y ha felicitado a los equipos del municipio por sus victorias.

También, este mismo recinto ha acogido el encuentro de Fútbol entre El Club de Fútbol de Pozuelo con Las Rozas. Nuestro equipo ha conseguido mantener la permanencia en la competición para la siguiente temporada, tras culminar una remontada sobreponiéndose al primer gol del equipo visitante en un partido emocionante y lleno de pasión que finalmente ha terminado con un resultado de 3-1 para los pozueleros.

Al mismo tiempo, el equipo femenino del Club Baloncesto Pozuelo ha resultado campeón de la liga de ascenso a LF2 (segunda división femenina) tras haber vencido en la final al equipo Madrileño Distrito Olímpico con un resultado de 64-47, por lo que la próxima temporada defenderá los colores de nuestro club en la Liga Femenina 2
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios