www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón celebra la XXV edición del Día del Niño

lunes 20 de mayo de 2019, 10:27h
Pozuelo de Alarcón celebra la XXV edición del Día del Niño
Pozuelo de Alarcón ha vivido este domingo la vigésimo quinta edición edición del Día del Niño que ha contado con todo tipo de actividades para toda la familia.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también ha compartido con los asistentes esta jornada que el Consistorio organiza cada año con la colaboración de más de 30 asociaciones del municipio, organismos oficiales y otras instituciones.

Los niños y familias han disfrutado de un día especialmente dedicado a ellos y en el que se han programado más de 100 actividades diferentes entre talleres, cuentacuentos y actuaciones en directo. Asimismo, los juegos, deportes y exposiciones, exhibiciones, escuela de circo, pintura de cara y simulacros, han sido otras de las propuestas del día. También durante esta jornada se han realizado diferentes concursos, manualidades, globoflexia y hasta se ha podido ver una muestra de vehículos de servicios de emergencias.

Además, esta edición ha vuelto a ser solidaria ya que los asistentes han podido llevar comida no perecedera y depositarla en la carpa de la asociación Aaqua, que distribuirá estos alimentos en Centros Sociales de Madrid.

Como actividad complementaria a esta jornada, durante este mes se podrá visitar la exposición habilitada en el CUBO Espacio Joven con todos los carteles publicitarios realizados durante estos 25 años en que se lleva celebrando el Día del Niño en Pozuelo de Alarcón. La entrada es libre y la muestra puede verse de 9 de la mañana a 14.00 y de 16:00 a 20:30 de lunes a viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios