La convocatoria ha contado con las intervenciones de Juan Ignacio Fernández Tomás, candidato número 2 y coordinador de Pozuelo, Maite López, vicesecretaria de implantación de VOX en la CAM, Juan José Aizcorbe, candidato a la alcaldía de Pozuelo, cerrando el acto Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Tanto Aizcorbe como Monasterio han coincidido en resaltar que VOX va a ser determinante en el gobierno municipal de Pozuelo y también en el ejecutivo autonómico de Madrid a partir de las elecciones del próximo domingo. “Van a tener que contar con nosotros y nosotros vamos a defender esos valores y principios que vosotros queréis que se respeten: la libertad, la defensa de la vida desde el mismo momento de su concepción, el derecho a elegir la educación de nuestros hijos y el fin de todos esos chiringuitos, observatorios y ONG que nos cuestan muchos millones de euros y solo sirven para colocar a los amigos de los poderosos y, de paso, propagar ideologías totalitarias”. “VOX ha venido para realizar una batalla cultural en la defensa de la libertad y la unidad de España y no vamos a cesar en este empeño” ha recalcado Monasterio.
Por su parte, Juanjo Aizcorbe ha insistido en los ejes fundamentales de su programa electoral: el soterramiento de las vías del tren a su paso por Pozuelo estación, la construcción de una estación intermodal subterránea, la creación de un parque lineal en superficie, la transformación radical del centro del municipio y la declaración de Pozuelo de Alarcón como Municipio por la Vida. “Vamos a transformar Pozuelo y lo vamos a hacer bajando los impuestos y gestionando mejor los recursos públicos, algo que el PP ha sido incapaz de hacer” ha concluido.