www.enpozuelo.es

Inauguración de un nuevo Restaurante Abrasador en Pozuelo de Alarcón

miércoles 29 de mayo de 2019, 13:17h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer fue un día grande para esta familia de emprendedores de Pozuelo de Alarcón, Fernando Peñuelas y su familia, que junto al Chef Asesor Carlos Torres y los socios fundadores del Grupo Abrasador inauguraron el nuevo Restaurante de carnes a la brasa Abrasador El Abuelito, en pleno centro de la ciudad.

Ayer se inauguró el restaurante Abrasador El Abuelito (www.abrasador.com), ubicado justo en frente de su ya conocido negocio “Tahona la Abuelita”. Se trata de un proyecto de restauración para ofrecer comida saludable y de calidad y con carnes a la brasa de crianza propia.

Después de formar durante unos meses a un equipo de 8 personas, entre cocineros y profesionales de sala, ponen en marcha este atractivo proyectode la mano de la Central del Grupo Abrasador .

Ayer presentaron todos los platos de su nueva carta e hicieron una degustación de algunos cortes y recetas de carnes de vacuno e ibérico.

Según nos cuenta Fernando,tenían el sueño desde hace tiempo de poder abrir junto a su proyecto de Obrador de panadería y pastelería un buen restaurante con carnes a la brasa. Conocieron al a Familia Abrasador hace unos meses y han decidido embarcarse como restaurante asociado a su marca para asegurarse de poner siempre esa buena calidad de carnes a la brasa de crianza propia a sus clientes.

Con este son ya 35 restaurantes Abrasador ubicados en toda la geografía nacional y donde cada restaurante hace una selección de platos de la marca junto a sus mejores especialidades locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.